Vol. 11, Núm. 3 (2013)
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través del currículum de formación del licenciadoen Ciencias Ambientales, ha consolidado un conjunto de formulaciones pedagógicas de educaciónambiental formal. En este marco, el objetivo de este trabajo es exponer los alcances de los ejercicios...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Emma González Carmona, Emilio Gerardo Arriaga Álvarez, Irma Eugenia García López |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Ciencia en la frontera
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/1598 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
بواسطة: Joel Adrián Hernández Escamilla, وآخرون
منشور في: (2017) -
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
بواسطة: Kulbhushan Grover, وآخرون
منشور في: (2017) -
Vol. 11, Núm. 1 (2013)
بواسطة: Miroslava Quiñónez Martínez, وآخرون
منشور في: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2004)
بواسطة: Jesús García Soto, وآخرون
منشور في: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2005)
بواسطة: Aramis Olivos Ortiz, وآخرون
منشور في: (2017)