¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
od: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Wydane: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Wydane: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Wydane: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
od: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
Wydane: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
od: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, i wsp.
Wydane: (2017)