¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Saved in:
Main Authors: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
by: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Published: (2017) -
Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
by: García Orozco, Carmen Cecilia
Published: (2019) -
Integración de cultura organizacional, calidad universitaria e inteligencia competitiva en Instituciones de Educación Superior Públicas Estatales del Estado de Chihuahua
by: Esquinca Moreno, Armando
Published: (2020) -
Obra de Teatro "Opción Múltiple".
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
Inteligencia Artificial
by: Jorge Rodas-Osollo
Published: (2015)