¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
door: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Gepubliceerd in: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Gepubliceerd in: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Gepubliceerd in: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
door: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
Gepubliceerd in: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
door: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Gepubliceerd in: (2017)