¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
שמור ב:
Main Authors: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
מאת: Ceniceros Maya, Laura Yadira
יצא לאור: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
יצא לאור: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
יצא לאור: (2021) -
La inteligencia artificial y sus modelos de redes neuronales
מאת: Dr. Alejandro E. Rodríguez-Sánchez
יצא לאור: (2024) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
מאת: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
יצא לאור: (2017)