¿Las Inteligencias Múltiples en la Educación Superior y la inteligencia de una persona se deben de medir por la capacidad lógico matemático y lingüístico?
El hecho de obtener un título académico en una universidad no significa que un sujeto sea más inteligente que otro que no lo tiene, ni tampoco la inteligencia de la persona se mide solo en términos lógico-matemáticos y lingüísticos. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner,...
Saved in:
Main Authors: | Francisco Javier García Heredia, Rosana Ramírez Martinez, Adriana Cecilia González Saucedo, Saknicté Pisté Beltrán |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1488 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
by: Ceniceros Maya, Laura Yadira
Published: (2019) -
Inteligência ambiental no diagnóstico do daltonismo pelo enfermeiro
Published: (2020) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Published: (2021) -
Elementos para la toma de decisiones en la época de la inteligencia artificial
by: Márquez Miramontes, Blanca
Published: (2024) -
¿Qué desafíos éticos plantea la inteligencia artificial generativa?
by: Ana María García
Published: (2024)