Mejoramiento de tiempos de servicio a usuarios de laboratorios de una institución de educación superior
El contenido del presente trabajo, se centra en la problemática generada durante la atención a los usuarios de laboratorios de una institución de educación superior, específicamente en la caseta de atención donde se almacenan equipos, herramientas y materiales. Esta problemática involucra tiempos de...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Mario Alberto Polendo Doménico, Patricia Cristina Parroquín Amaya, René Noriega Armendáriz, Roberto Romero López |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1445 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Metodología para la aplicación de Seis Sigma en la Pequeña y Mediana Empresa
av: Rocío I. García Domínguez, et al.
Publicerad: (2018) -
Aplicación de la Metodología Seis Sigma para controlar los parámetros significativos en la producción de un guante de Nylon con recubrimiento de Látex
av: Manuel Rodriguez Coy, et al.
Publicerad: (2016) -
Implementación de la metodología seis sigma para mejoramientos de troqueles de alta velocidad
av: Humberto Ponce, et al.
Publicerad: (2016) -
6 Sigma and DMAIC Method: Basic Tool Teaching and Application for Beginning Practitioners in Automotive Assembly
Publicerad: (2023) -
Análisis Especialista Seis Sigma y Cultura Organizacional en la relación con la Estrategia Seis Sigma y la Competitividad
av: Corona Cortez, Rosa Elba
Publicerad: (2017)