Mejoramiento de tiempos de servicio a usuarios de laboratorios de una institución de educación superior
El contenido del presente trabajo, se centra en la problemática generada durante la atención a los usuarios de laboratorios de una institución de educación superior, específicamente en la caseta de atención donde se almacenan equipos, herramientas y materiales. Esta problemática involucra tiempos de...
Saved in:
Main Authors: | Mario Alberto Polendo Doménico, Patricia Cristina Parroquín Amaya, René Noriega Armendáriz, Roberto Romero López |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1445 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metodología para la aplicación de Seis Sigma en la Pequeña y Mediana Empresa
by: Rocío I. García Domínguez, et al.
Published: (2018) -
Aplicación de la Metodología Seis Sigma para controlar los parámetros significativos en la producción de un guante de Nylon con recubrimiento de Látex
by: Manuel Rodriguez Coy, et al.
Published: (2016) -
Implementación de la metodología seis sigma para mejoramientos de troqueles de alta velocidad
by: Humberto Ponce, et al.
Published: (2016) -
Análisis Especialista Seis Sigma y Cultura Organizacional en la relación con la Estrategia Seis Sigma y la Competitividad
by: Corona Cortez, Rosa Elba
Published: (2017) -
Los métodos estadísticos como fuente de mejora de la calidad en las empresas de manufactura
by: Rosa Elba Corona Cortez
Published: (2015)