Mejoramiento de tiempos de servicio a usuarios de laboratorios de una institución de educación superior
El contenido del presente trabajo, se centra en la problemática generada durante la atención a los usuarios de laboratorios de una institución de educación superior, específicamente en la caseta de atención donde se almacenan equipos, herramientas y materiales. Esta problemática involucra tiempos de...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Mario Alberto Polendo Doménico, Patricia Cristina Parroquín Amaya, René Noriega Armendáriz, Roberto Romero López |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/1445 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Metodología para la aplicación de Seis Sigma en la Pequeña y Mediana Empresa
بواسطة: Rocío I. García Domínguez, وآخرون
منشور في: (2018) -
Aplicación de la Metodología Seis Sigma para controlar los parámetros significativos en la producción de un guante de Nylon con recubrimiento de Látex
بواسطة: Manuel Rodriguez Coy, وآخرون
منشور في: (2016) -
Implementación de la metodología seis sigma para mejoramientos de troqueles de alta velocidad
بواسطة: Humberto Ponce, وآخرون
منشور في: (2016) -
6 Sigma and DMAIC Method: Basic Tool Teaching and Application for Beginning Practitioners in Automotive Assembly
منشور في: (2023) -
Análisis Especialista Seis Sigma y Cultura Organizacional en la relación con la Estrategia Seis Sigma y la Competitividad
بواسطة: Corona Cortez, Rosa Elba
منشور في: (2017)