Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...
保存先:
主要な著者: | Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La reforma curricular en la educación preescolar
著者:: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, 等
出版事項: (2016) -
Los futuros universitarios (Presencia Universitaria)
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2015) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
著者:: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
出版事項: (2020) -
Educación musical en México: Una metodología para la enseñanza de la música a través de una aplicación en tecnologías móviles
著者:: Eder Holguín Rivas, 等
出版事項: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
著者:: Terry Manríquez, Sara
出版事項: (2021)