Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar

Esta investigación se desarrolló en un jardín de niños de Nuevo Casas Grandes, Chih., y dos de Ascensión, Chih. Solo en uno de ellos se seguía una metodología centrada en la grafía y la escritura musical. Algunos resultados preliminares son: la mayoría del personal docente no cuenta con metodología...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors principals: Claudia Sugey Domínguez Hernández, Saúl Alfredo Acosta Soto
Format: Artículo de divulgación
Idioma:spa
Publicat: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Matèries:
Accés en línia:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1103
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Sigues el primer a deixar un comentari!
Abans heu d’iniciar sessió