El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
Al analizar la influencia de la intervención institucional del Trabajo Social en problemáticas socioeducativas del alumnado, se busca conocimiento que a futuro incida en la generación y fortalecimiento de prácticas profesionales socioeducativas transformadoras. Para ello, el presente trabajo tiene c...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Paez Lozano, Jeny Vanessa |
---|---|
Další autoři: | Cervantes Holguín, Evangelina |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6985 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Ricochet o los derechos de autor: paratextualidad e imperio del autor
Autor: Carlos Jesús Canales Guerrero
Vydáno: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Autor: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Vydáno: (2021) -
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Autor: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, a další
Vydáno: (2019) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
Autor: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Vydáno: (2024) -
Encuentro Enlace, organizado por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil COBE de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2019)