Entrenamiento cognitivo-conductual para niños con TDAH.
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) afecta al comportamiento infantil y se relaciona con múltiples factores causales y asociados, de origen heredo-congénito, vinculados a características neurofisiológicas mediatizadas por las condiciones ambientales con repercusión en cuan...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García Parra, Yunersy |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Quintana Moye, Lucia Nereth |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6949 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Programa de intervención cognitivo-conductual en jóvenes con sintomatología depresiva
بواسطة: Silva Becerril, Delia Isa
منشور في: (2021) -
Intervención cognitivo conductual para disminuir conductas antisociales en adolescentes.
بواسطة: Decena Ochoa, Rosa Ema
منشور في: (2019) -
“Pilotaje de un programa de intervención Cognitivo-Conductual-Genérico para niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y sus padres”.
بواسطة: Maldonado Espinoza, Martha Patricia
منشور في: (2021) -
Intervención en Línea con Enfoque Cognitivo-Conductual en Jóvenes Universitarios con Síntomas Depresivos
بواسطة: Silva Becerril, Delia Isa
منشور في: (2022) -
Intervención cognitivo-conductual como tratamiento para el uso problemático de pornografía.
بواسطة: Olvera Mendoza, Luis Enrique
منشور في: (2023)