Análisis del modelado tridimensional enfocado a la optimización de polígonos y aplicación de técnicas de texturización en la industria de los videojuegos.
La velocidad en la que avanza la tecnología y la accesibilidad a las herramientas de desarrollo de videojuegos para cualquier potencial usuario es increíblemente acelerado, gracias a esto se puede notar un patrón creado por la falta de conocimiento: las malas prácticas de optimización. En el modelad...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | , |
---|---|
বিন্যাস: | Trabajo recepcional licenciatura |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6786 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
প্রথমজন হিসাবে মন্তব্য করুন!