Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
La educación en historia tiene el fin de dar un entendimiento de los acontecimientos y sus repercusiones en el presente, pero su impartición no siempre es atrayente a los estudiantes, por lo que el aprendizaje se ve mermado, es por ello que se creó una herramienta complementaria a la enseñanza de la...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Hernández Antillón, Jean Oliver |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Méndez Gurrola, Iris Iddaly |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6774 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
Έκδοση: (2022) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
ανά: Menchaca Martínez, Luis Omar, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
ανά: Hurtado Molina, David Ernesto
Έκδοση: (2024) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
ανά: Arellano Olivas, Génesis Paulina, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
ανά: Cesar Camacho
Έκδοση: (2012)