Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
La educación en historia tiene el fin de dar un entendimiento de los acontecimientos y sus repercusiones en el presente, pero su impartición no siempre es atrayente a los estudiantes, por lo que el aprendizaje se ve mermado, es por ello que se creó una herramienta complementaria a la enseñanza de la...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Hernández Antillón, Jean Oliver |
---|---|
Autres auteurs: | Méndez Gurrola, Iris Iddaly |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6774 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
Publié: (2022) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
par: Menchaca Martínez, Luis Omar, et autres
Publié: (2017) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
par: Hurtado Molina, David Ernesto
Publié: (2024) -
Complejidad y videojuegos, un acercamiento a los comportamientos sociales en los Role Playing Games (RPG) a través de la programación de los Non Player Characters NPC: una reflexión sobre la construcción de sus narrativas
Publié: (2024) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
par: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publié: (2024)