Aplicación educativa como herramienta de apoyo a docentes en el proceso de lectoescritura en niños en edades de 5 a 7 años.
Con el acelerado desarrollo de las tecnologías se ha optado por hacer uso de aplicaciones móviles como recurso para el aprendizaje en niños pequeños, esto supone un gran beneficio para el crecimiento y desarrollo del infante al brindarle una plataforma que le permita adquirir conocimiento de una man...
Kaydedildi:
Yazar: | Rosas Calderón, Patricia María |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Durán Coronado., Adrián Alonso |
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6757 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
Yazar:: Ordoñez Solorio, Gullermo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Aplicación móvil como apoyo para el fomento de la lectura infantil utilizando realidad aumentada
Yazar:: Aguilera Chávez, Martha Yadira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Yazar:: Becerra Benavides, Fidel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Esquema de desarrollo multiplataforma para dispositivos móviles
Yazar:: Marín Sifuentes, Angélica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Sistema de seguimiento de desempeño académico para dispositivos móviles
Yazar:: Limas Esquivel, Jorge
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)