Aplicación educativa como herramienta de apoyo a docentes en el proceso de lectoescritura en niños en edades de 5 a 7 años.
Con el acelerado desarrollo de las tecnologías se ha optado por hacer uso de aplicaciones móviles como recurso para el aprendizaje en niños pequeños, esto supone un gran beneficio para el crecimiento y desarrollo del infante al brindarle una plataforma que le permita adquirir conocimiento de una man...
Saved in:
Main Author: | Rosas Calderón, Patricia María |
---|---|
Other Authors: | Durán Coronado., Adrián Alonso |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6757 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
by: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Published: (2019) -
Aplicación móvil como apoyo para el fomento de la lectura infantil utilizando realidad aumentada
by: Aguilera Chávez, Martha Yadira
Published: (2017) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Becerra Benavides, Fidel, et al.
Published: (2024) -
Esquema de desarrollo multiplataforma para dispositivos móviles
by: Marín Sifuentes, Angélica, et al.
Published: (2017) -
Sistema de seguimiento de desempeño académico para dispositivos móviles
by: Limas Esquivel, Jorge
Published: (2017)