Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Kaydedildi:
Yazar: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Materyal Türü: | Tesis maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
Yazar:: Francisco J. López Benavides, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
Yazar:: Unidad de Exhibición Biológica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
Yazar:: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
Yazar:: Leonardo Flores, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
Yazar:: C. S. Franco-Trejo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)