Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Materialtyp: | Tesis maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
av: Francisco J. López Benavides, et al.
Publicerad: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
av: Unidad de Exhibición Biológica
Publicerad: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
av: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Publicerad: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
av: Leonardo Flores, et al.
Publicerad: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
av: C. S. Franco-Trejo, et al.
Publicerad: (2021)