Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Сохранить в:
Главный автор: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Другие авторы: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
по: Francisco J. López Benavides, et al.
Опубликовано: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
по: Unidad de Exhibición Biológica
Опубликовано: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
по: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Опубликовано: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
по: Leonardo Flores, et al.
Опубликовано: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
по: C. S. Franco-Trejo, et al.
Опубликовано: (2021)