Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Na minha lista:
Autor principal: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Outros Autores: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
Por: Francisco J. López Benavides, et al.
Publicado em: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
Por: Unidad de Exhibición Biológica
Publicado em: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
Por: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Publicado em: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
Por: Leonardo Flores, et al.
Publicado em: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
Por: C. S. Franco-Trejo, et al.
Publicado em: (2021)