Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
अन्य लेखक: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
स्वरूप: | Tesis maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
द्वारा: Francisco J. López Benavides, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
द्वारा: Unidad de Exhibición Biológica
प्रकाशित: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
द्वारा: Rosa Herminia Suárez Chaparro
प्रकाशित: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
द्वारा: Leonardo Flores, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
द्वारा: C. S. Franco-Trejo, और अन्य
प्रकाशित: (2021)