Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
מחברים אחרים: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
מאת: Francisco J. López Benavides, et al.
יצא לאור: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
מאת: Unidad de Exhibición Biológica
יצא לאור: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
מאת: Rosa Herminia Suárez Chaparro
יצא לאור: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
מאת: Leonardo Flores, et al.
יצא לאור: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
מאת: C. S. Franco-Trejo, et al.
יצא לאור: (2021)