Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Rannpháirtithe: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
de réir: Francisco J. López Benavides, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
de réir: Unidad de Exhibición Biológica
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
de réir: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
de réir: Leonardo Flores, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
de réir: C. S. Franco-Trejo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)