Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Autres auteurs: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
par: Francisco J. López Benavides, et autres
Publié: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
par: Unidad de Exhibición Biológica
Publié: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
par: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Publié: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
par: Leonardo Flores, et autres
Publié: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
par: C. S. Franco-Trejo, et autres
Publié: (2021)