Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Muut tekijät: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Aineistotyyppi: | Tesis maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
Tekijä: Francisco J. López Benavides, et al.
Julkaistu: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
Tekijä: Unidad de Exhibición Biológica
Julkaistu: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
Tekijä: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Julkaistu: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
Tekijä: Leonardo Flores, et al.
Julkaistu: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
Tekijä: C. S. Franco-Trejo, et al.
Julkaistu: (2021)