Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Gorde:
Egile nagusia: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Beste egile batzuk: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
nork: Francisco J. López Benavides, et al.
Argitaratua: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
nork: Unidad de Exhibición Biológica
Argitaratua: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
nork: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Argitaratua: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
nork: Leonardo Flores, et al.
Argitaratua: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
nork: C. S. Franco-Trejo, et al.
Argitaratua: (2021)