Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
ανά: Francisco J. López Benavides, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
ανά: Unidad de Exhibición Biológica
Έκδοση: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
ανά: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Έκδοση: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
ανά: Leonardo Flores, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
ανά: C. S. Franco-Trejo, κ.ά.
Έκδοση: (2021)