Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
von: Francisco J. López Benavides, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
von: Unidad de Exhibición Biológica
Veröffentlicht: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
von: Rosa Herminia Suárez Chaparro
Veröffentlicht: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
von: Leonardo Flores, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
von: C. S. Franco-Trejo, et al.
Veröffentlicht: (2021)