Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
বিন্যাস: | Tesis maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
অনুযায়ী: Francisco J. López Benavides, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
অনুযায়ী: Unidad de Exhibición Biológica
প্রকাশিত: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
অনুযায়ী: Rosa Herminia Suárez Chaparro
প্রকাশিত: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
অনুযায়ী: Leonardo Flores, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
অনুযায়ী: C. S. Franco-Trejo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)