Sepúlveda Guzmán, E., & Ponce Renova, H. F. (2023). Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Citación estilo ChicagoSepúlveda Guzmán, Emmanuel, and Héctor Francisco Ponce Renova. Diagnóstico De Los Modelos Didácticos Y Análisis De La Imagen De Ciencia Entre El Profesorado De Ciencias Naturales En La Educación Secundaria. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2023.
Cita MLASepúlveda Guzmán, Emmanuel, and Héctor Francisco Ponce Renova. Diagnóstico De Los Modelos Didácticos Y Análisis De La Imagen De Ciencia Entre El Profesorado De Ciencias Naturales En La Educación Secundaria. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2023.