Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
Drugi avtorji: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
od: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
Izdano: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Izdano: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
Izdano: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
od: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Izdano: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
od: Elías Hernández, Juan Andrés
Izdano: (2017)