Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
מחברים אחרים: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
מאת: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
יצא לאור: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
יצא לאור: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
מאת: Paez Lozano, Jeny Vanessa
יצא לאור: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
מאת: Elías Hernández, Juan Andrés
יצא לאור: (2017)