Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
Rannpháirtithe: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
de réir: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
de réir: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
de réir: Elías Hernández, Juan Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)