Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
ανά: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
Έκδοση: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
ανά: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Έκδοση: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
ανά: Elías Hernández, Juan Andrés
Έκδοση: (2017)