Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
Guardat en:
Autor principal: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
Altres autors: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
per: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
Publicat: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
Publicat: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
per: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Publicat: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
per: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicat: (2017)