Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Introducción: la comprensión lectora es una herramienta fundamental para los aprendizajes y el desarrollo personal de los individuos, motivo por el cual el objetivo de este trabajo se centra en analizar las percepciones de estudiantes pertenecientes a seis escuelas secundarias técnicas de distintos...
Na minha lista:
Autor principal: | Alvarado Ortega, Martha Patricia |
---|---|
Outros Autores: | Balderas, Jorge |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6677 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
Por: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Publicado em: (2019) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Por: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicado em: (2023) -
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
Por: Baxin Zárate, René
Publicado em: (2019) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2018) -
La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
Por: Esparza-Meza, Flor Jimena
Publicado em: (2022)