Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Introducción: la comprensión lectora es una herramienta fundamental para los aprendizajes y el desarrollo personal de los individuos, motivo por el cual el objetivo de este trabajo se centra en analizar las percepciones de estudiantes pertenecientes a seis escuelas secundarias técnicas de distintos...
Guardat en:
Autor principal: | Alvarado Ortega, Martha Patricia |
---|---|
Altres autors: | Balderas, Jorge |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6677 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
per: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Publicat: (2019) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
per: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicat: (2023) -
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
per: Baxin Zárate, René
Publicat: (2019) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2018) -
La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
per: Esparza-Meza, Flor Jimena
Publicat: (2022)