Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Introducción: la comprensión lectora es una herramienta fundamental para los aprendizajes y el desarrollo personal de los individuos, motivo por el cual el objetivo de este trabajo se centra en analizar las percepciones de estudiantes pertenecientes a seis escuelas secundarias técnicas de distintos...
Gardado en:
Autor Principal: | Alvarado Ortega, Martha Patricia |
---|---|
Outros autores: | Balderas, Jorge |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6677 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
por: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicado: (2023) -
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
por: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Publicado: (2019) -
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
por: Baxin Zárate, René
Publicado: (2019) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2018) -
La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
por: Esparza-Meza, Flor Jimena
Publicado: (2022)