Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Zapisane w:
1. autor: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Kolejni autorzy: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Cesar Camacho
Wydane: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Wydane: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
od: Moncada, Alan
Wydane: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2015)