Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
保存先:
第一著者: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
その他の著者: | Anguiano Escobar, Beatriz |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Cesar Camacho
出版事項: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
著者:: Moncada, Alan
出版事項: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2015)