Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Spremljeno u:
Glavni autor: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Daljnji autori: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Cesar Camacho
Izdano: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Izdano: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
od: Moncada, Alan
Izdano: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Izdano: (2015)