Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
שמור ב:
מחבר ראשי: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
מחברים אחרים: | Anguiano Escobar, Beatriz |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
מאת: Cesar Camacho
יצא לאור: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2022) -
Práctica de laboratorio de Química
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2016) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
מאת: Cervantes Arreola, Diana Irasema
יצא לאור: (2019) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
מאת: Trujillo González, Yessica
יצא לאור: (2023)