Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Gorde:
Egile nagusia: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Beste egile batzuk: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
nork: Cesar Camacho
Argitaratua: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
nork: Moncada, Alan
Argitaratua: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2015)