Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Uloženo v:
Hlavní autor: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Další autoři: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: Cesar Camacho
Vydáno: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
Autor: Moncada, Alan
Vydáno: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2015)