Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Salvato in:
Autore principale: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Altri autori: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
di: Cesar Camacho
Pubblicazione: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
di: Moncada, Alan
Pubblicazione: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2015)