Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Sparad:
Huvudupphovsman: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Materialtyp: | Tesis maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
av: Cesar Camacho
Publicerad: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicerad: (2022) -
Práctica de laboratorio de Química
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicerad: (2016) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
av: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicerad: (2019) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
av: Trujillo González, Yessica
Publicerad: (2023)