Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Materialtyp: | Tesis maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
av: Silva Montes, Cesar
Publicerad: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
av: César Silva Montes
Publicerad: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
av: García Cardona, Suset Elizabeth
Publicerad: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
av: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicerad: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
av: Hernández Aguirre, Alejandra
Publicerad: (2023)