Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Saved in:
Main Author: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Other Authors: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
by: Silva Montes, Cesar
Published: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
by: César Silva Montes
Published: (2021) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
by: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Published: (2022) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
by: García Cardona, Suset Elizabeth
Published: (2023) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
by: Hernández Aguirre, Alejandra
Published: (2023)