Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Daljnji autori: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
od: Silva Montes, Cesar
Izdano: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
od: César Silva Montes
Izdano: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
od: García Cardona, Suset Elizabeth
Izdano: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
od: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Izdano: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
od: Hernández Aguirre, Alejandra
Izdano: (2023)