Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
מחברים אחרים: | Anguiano Escobar, Beatriz |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
מאת: Silva Montes, Cesar
יצא לאור: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
מאת: César Silva Montes
יצא לאור: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
מאת: García Cardona, Suset Elizabeth
יצא לאור: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
מאת: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
יצא לאור: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
מאת: Hernández Aguirre, Alejandra
יצא לאור: (2023)